Escritos, dibujos, diseños para camisetas, cuentos infantiles, recetas, creaciones varias

Translate

sábado, 28 de enero de 2012

YA LLEGA!!!!

Llega el tiempo de andar sin escurrirse, doblar la esquina a las tres, beber menudo y carraspear. Ya me alcanza de a poco, cuatro días de cada cinco. Me sacude y salgo, de entretenida a vuelta del revés. Versiones de una misma cosa. Mascada como mucho rato, largo larguísimo… desapareciendo en una forma distinta. Cuesta saber de dónde viene.

Aconnitum que me muero!!!!!!!!!!! Llega el tiempo de morirse presa del aburrimiento, de morirse…. de lo mucho que pesa el exceso, de morir, al cabo de la calle, en una puerta abierta al mundo que se calla. Atraparse en un ojo que dejó de ver de tan tenso y sigue fijo, asomarse desperezado como un lirio con agua fresca, crujir entre dientes murmullando el equívoco y creérselo. Tarde me muero a la muerte.

Sendas recorridas cuántas veces en primavera, sol quedo y nube baja, el papel sigue neutro, puede que lo adorne una raya. Húmedo y segado el tallo, juntos de noche al aire aquietado. Duele de no entenderlo, jazco, no lo trago y bebo. Zigzag triste de guante blanco, ¡qué precisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario