Escritos, dibujos, diseños para camisetas, cuentos infantiles, recetas, creaciones varias

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

ELAN


ESTABAS HOY MUUUUUY ALTO Y MAYOR!!!!!!!!!!


TE PUEDO CONTAR ALGO.... ?.... sé que me adelanto unas horas a tu cumple pero no me he podido resistir....


Después del amanecer el caracol se encogió y dentro de su casa se puso a ordenar sus cosas en su habitación.
De puntillas, para alcanzar la pelota de encima de la estantería, pues con el alboroto de la noche anterior quedó detrás del reloj y la muñeca, parecía algo más alto y esbelto.
“Es curioso, ( pensó),  qué distinto resulta todo aquí en mi espacio, dónde  soy rápido y ágil y no me arrastro por el suelo para avanzar sino que puedo estar a mis anchas sin sostener tanto peso a mis espaldas al tener que llevar mi casita a cuestas”.
Ah, pero, el caracol no había reparado en un pequeño detalle, así las cosas, resultaba  que poder tener su casa consigo, sus juguetes, libros, comida favorita y músicas varias, era lo que más disfrutaba en su vida. De este modo, transportar peso, el peso de toda su casa, su cama, los espejos, la bañera, el balancín, los armarios y la encimera, la cocina azul empotrada en la pared, muy a pesar de ser engorroso y cansino, también le podía proporcionar descanso y confort.
Aquella mañana luminosa, decidió salir al encuentro de una sabrosa hoja de un color verde intenso y un perfume saludable –cómo ya lo hizo un día en verano con su pariente holandés-. Volvió a ocupar su lugar bajo el sol y la sombra de su casa y así emprendió su marcha....

Y AQUÉL DÍA CORRIÓ Y CORRIÓ.... CASI TAN RÁPIDO COMO ELAN!!!!!!!!!"
CdB

Muchísimas felicidades

1 comentario:

  1. Querida Clara, muchísimas gracias por tan bonito detalle :) Un abrazo,
    E G S

    ResponderEliminar